Socios-colaboradores

Una de las mejores y más conocidas formas de ayudar es siendo socio-colaborador. Tú eliges la cantidad (mínimo 6€/mes) y la frecuencia (mensual, trimestral, semestral o anual), y nosotros nos encargamos de todo pasando directamente el cobro a tu cuenta bancaria de ese importe. ¡Tú no tendrás que preocuparte por nada! Además, te enviaremos cuando corresponda el certificado que tienes que adjuntar a tu declaración de la Renta para desgravar todas tus donaciones.

Gracias a los socios-colaboradores podemos tener una estabilidad económica que nos permite cubrir mes a mes los innumerables gastos a los que tenemos que hacer frente, especialmente alimento, medicación y atención veterinaria, consiguiendo que no se nos acumulen deudas y que ninguna necesidad básica de nuestros pequeños se vea comprometida.

El proceso es muy sencillo y te guiaremos personalmente por él. ¿A qué esperas?

¡Hazte socio/a colaborador/a!

Cuca Hazte Socio Hacerse socio protectora cheste