Sobre nosotros
Siempre apostamos por una vida digna de ser vivida, y ello se refleja en cada una de las acciones que engloban nuestra tarea
Nuestro refugio
Su hogar
Gracias a la generosa donación de Sigrid y su padre Hervé, nuestro sueño se hizo realidad, y pudimos darles a nuestros peques un refugio donde vivir felices, tranquilos, serenos y bien cuidados.
Un refugio que será su hogar mientras les buscamos uno definitivo.
Y nosotros
Su familia

Nuestro animales son nuestra familia, vivan en nuestras casas o en el refugio. Es por eso que intentamos que nunca les falte de nada, nos preocupamos por su bienestar, tanto físico como mental.
A diario limpiamos sus cheniles y zonas comunes, les ponemos de comer individualmente para controlar su alimentación, y tienen siempre agua corriente a su disposición. También jugamos con ellos, les damos mimitos, o trabajamos, con mucha paciencia, a los que necesitan aprender a confiar en el humano.
Es un trabajo complejo y agotador, pero ellos te lo recompensan con creces, lo necesitan y lo valen.
El día a día con ellos nos permite también conocerles, como no puede ser de otra manera. Todos nuestros peques tienen nombres, podemos descubrir qué les gusta y qué no, ver pinceladas de su personalidad, advertir qué necesitan y qué no, así como pillarles el truqui a los más trastetes. Todo esto nos permite, llegado el momento, poder ayudarles a encontrar la familia más adecuada a ellos, pues no todas las familias son adecuadas para todos los perros, ni todos los perros son adecuados para todas las familias.
Y hasta que puedan encontrar la familia adecuada e irse, nosotros seremos su familia, y estaremos con ellos pase lo que pase.

Gracias a los voluntarios, los peques pueden salir a pasear y disfrutar del entorno privilegiado en el que se encuentra el refugio

Bienestar
Unas instalaciones adaptadas, una alimentación adecuada, salidas a diario a patios, paseos, todo ello contribuye a asegurar su bienestar

Cariño y respeto
A diario buscamos un ratito para dedicarles a cada uno de ellos, y esto se ve reflejado en la relación que se forma entre nosotros.

Cuidados veterinarios
Vienen regularmente a vacunar, revisar, etc a nuestros animales. Y también, de necesitarlo, los llevamos a sus clínicas.
Instalaciones
Para perros y gatos
No solo disponemos de zonas adaptadas a perros, también para los gatos.
Disponemos de 3 amplias gateras, con enriquecimiento ambiental como árboles, casetas, juguetes, rascadores, etc.
En ellas los gatos conviven en armonía, teniendo zonas interiores donde cobijarse y zonas exteriores a las que salen a tomar el solete, a jugar o a cotillear.

Patio canino

Gatera